ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA 

El Plan de Social Media es el documento que recoge los objetivos, el análisis de tu presencia en medios y redes sociales, así como la estrategia y acciones que van a permitir mejorar la imagen y la reputación de tu empresa en Internet.

En la actualidad, las diferentes redes sociales son una potente herramienta de comunicación que, complementadas con otros canales, facilitan la comunicación con los clientes y permiten el contacto con nuevos y potenciales usuarios de nuestros productos. Además, el Social Media también influye a la hora de mejorar el posicionamiento orgánico de las páginas web.

Debido a la importancia alcanzada por estos canales, la elaboración de una estrategia y una correcta implementación de la misma son claves para lograr un correcto posicionamiento de marca por parte de las compañías. Y la gestión de las redes sociales de un modo profesional debe realizarse después de un minucioso estudio de cada red social, en el que recopilemos las ventajas y desventajas de cada uno de estos canales. De este modo, podremos decidir cuáles son las redes sociales más convenientes en función de nuestros recursos disponibles.

¿Cómo pueden ayudar las redes sociales a tu empresa?

  • Te diferencia de la competencia.
  • Permiten y facilitan la captación y fidelización de clientes.
  • Puedes recopilar información de valor para conocer a tus clientes.
  • Mejora el branding de tu empresa, crea imagen de marca y con contenido de valor te posicionas como referente del sector.
  • Incrementa tu tráfico hacia tu web.
  • Es generador de oportunidades de negocios.
  • Mejora el posicionamiento de tu marca en Internet
  • Con los anuncios de publicidad de las Redes Sociales puedes llegar de una forma muy segmentada tu público objetivo. 

Creamos el contenido y calendario editorial de tus redes sociales

Te gustaría beneficiarte de todas las ventajas que puede aportar una estrategia de Social Media pero careces del conocimiento o los medios para integrarla correctamente. En la empresa habéis dejado este apartado comunicado de lado y lo gestionáis esporádicamente al no tener la capacidad suficiente para generar contenido de calidad recurrente y de una forma organizada.

Si estás en esta situación ponte en contacto con nosotros. Te podemos ayudar a generar el contenido para tus redes sociales. Gracias a nuestra forma de trabajar, además, podéis seguir manteniendo vosotros la gestión de las mismas y controlar la publicación de los contenidos que os facilitamos directamente.

¿Quieres saber cómo? Contacta con VMR COMUNICACIÓN.